Rentabiliza tu sitio!

About

viernes, 17 de enero de 2014

Como ganar DOLARES en Venezuela Por Internet

Hola queridos amigos y familiares de Venezuela y USA y los que no bienvenidos igualmente a mi blogger, después de lo ocurrido el 15 de enero tras la lamentable presentación del Ilegitimo,  les doy a conocer algunas de las herramientas para que ganes dinero en Dolares por Internet en Venezuela sin tener que esperar tener una Tarjeta de Crédito Tradicional,  Respaldada o Amparada  para poder solicitar tus cupos al gobierno ilegitimo. Aquí podrías ganar mas que 2000 $ dolares al año y lo mas importante no los pagaras por que serán tuyos , no como los cupos del gobierno que tienes que pagarlos, este dinero lo puedes utilizar para muchas cosas: comprar juegos originales, cuentas de alojamientos, artículos por ebay , Amazon, depositar los en tu cuenta en el Exterior  y hasta sacar el dinero en efectivo, solo necesitas una Cuenta PayPal. (si no tienes PayPal envíame las inquietudes y te ayudo a abrir una cuenta). 

También si cuentas con una pagina web o un Blogger o un canal en YouTube, puedes rentabilizar tu sitio,  como este que lo tengo rentabilizado por Smowtion y me pagan por yo dejarle poner sus publicidades en mi sitio y por cada clic que hacen ustedes en las publicidades de mi Blogger, pero eso es harina de otro costal y lo explicare mas adelante. en fin, existen varias alternativas para buscar los verdes y si tienes tiempo libre, te gusta y tienes Internet a la mano, examina estas empresas que podrían serte de gran utilidad, solo te digo, que al principio es lento pero llegara un tiempo que todo sera mucho mejor y generar dinero a corto o largo plazo dependerá de ti. 

Ahora les explico: 


Una PPC o PTC (Pay Per Clic) en español pago por clic; es sencillamente ganar dinero por ver anuncios en internet por unos segundos, es decir, ver una publicidad por un límite corto de tiempo. Hay infinidades de PPC pero aquí te daré a conocer las más seguras y confiables que realmente pagan.

Primera Empresa o Sistema:

Neobux: Es una PPC (Pago Por Clic) de origen portugués que paga a sus usuarios por cada clic de anuncio y enlaces en el sitio de publicidad, disponible en español y otros idiomas. Hay dos tipos de cuentas, libres (gratuita estándar) y de pago (Golden+Paquete). Mi usuario es ganar2582



Segunda Empresa o Sistema:

Probux: es otra PPC confiable muy parecida a Neobux por lo que no explicare dos veces lo mismo, las diferencias son muy mínimas, por clic te pagan unos céntimos más que Neobux pero ya tú te darás de cuenta, esta en ingles pero eso es lo de menos,ya que tenemos varios traductores etcetera hoy en dia, por lo que no sera problemas para nosotros. 

Mi usuario es ganar2582, (esta es la mejor de todas), así los podre recomendar al momento que hagan su inscripción. Pueden hacer la inscripción aquí: http://www.probux.com/?r=ganar2582 o abajo en las dos ultimas figuras.



Tercera Empresa o Sistema:

Clixsense: ultima PPC confiable que también uso y que genera dinero rápido parecida a las demás. 





Les deseo toda la suerte del mundo, todos tenemos esta oportunidad ya que ganar dolares no esta mal y sobre todo mas en Venezuela. Una vez mas les digo que si funciona yo ya he cobrado. también hay otras alternativas como llenar encuestas online, pero estas es una de las maneras mas fácil de conseguir dolares desde casa.


AQUÍ LES DEJO LOS LIKS DE INSCRIPCION DE LAS DOS EMPRESAS QUE MAS USO Y ME HAN DEJADO MEJOR RESULTADO...  

1 comentarios:

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers@aol.com )

Publicar un comentario

 
Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio! Rentabiliza tu sitio!